Goico se cuida del COVID-19

La Municipalidad de Goicoechea abre este espacio con el interés de que los habitantes del cantón estén informados sobre todo lo relacionado con la COVID-19 y apliquen los hábitos adecuados para prevenir el contagio.
En el transporte público me cuido por mí, por vos y por Goico. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida

Hay enfermedades que representan un factor de riesgo ante la COVID-19. Me cuido por mí, por vos y por Goico. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida

El buen uso de la mascarilla es esencial para evitar el contagio de la COVID-19. Me cuido por mí, por vos y por Goico. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida.

El uso de alcohol en gel es importante, pero no sustituye el lavado de manos; por eso, el lavado debe de ser primordial. Me cuido por mí, por vos y por Goico. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida.

Los niños y niñas a partir de los tres años deben usar unas mascarillas siempre en supervisión de un adulto. Me cuido por mí, por vos y por Goico. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida.

La desinfección de artículos personales y de nuestra casa es clave para mantenerla como lugar seguro y libre de la COVID-19, Me cuido por mí, por vos y por Goico. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida.

Ser solidarios y actuar como comunidad nos hace más grandes como cantón, es por eso que Me cuido por mí, por vos y por Goico. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida.

El lavado de manos es clave en el aseo personal y ahora en tiempos de pandemia es fundamental para detener la propagación de la COVID-19. Me cuido por mí, por vos y por el cantón. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida.

El lavado de manos, desinfección de superficies, uso correcto de mascarilla, evitar contacto físico con otras personas y evitar las aglomeraciones, salvan vidas y detienen la propagación de la COVID-19. Me cuido por mí, por vos y por el cantón. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida.

Si presenta síntomas como: dolor de garganta, tos seca, fiebre alta o dificultad para respirar, consulte con las autoridades correspondientes y sigas las instrucciones que le indican, Me cuido por mí, por vos y por el cantón. Siga correctamente los lineamientos del Ministerio de Salud y si tiene dudas consulte en los medios oficiales: www.ministeriodesalud.go.cr o a la línea para atención de consultas 1322. #Goicosecuida.