La Municipalidad de Goicoechea se incorporó al programa ECOINS, que incentiva a quienes reciclan en la comunidad a través de la obtención de beneficios con diversos patrocinadores.
Usted puede valorizar envases de hojalata, aluminio, tetra pak, botellas de vidrio y plástico, papel (libros, cuadernos, revistas, panfletos, agendas, entre otros) y cartón (material de embalaje).
¿Qué debe hacer para ganar ECOINS? Es sencillo. Debido a la emergencia de COVID-19 todo se realiza digitalmente.
Siga los siguientes pasos:
Acomode los materiales en bolsas.
Rotule cada bolsa con sus datos personales (nombre, teléfono, dirección).
Lleve las bolsas al punto ecológico municipal (estacionamiento norte del Palacio Municipal) en horario de lunes a sábado, de 8 a. m. a 5 p. m.
Tómeles foto a cada una de las bolsas donde se vea que están rotuladas y se lean correctamente los datos personales.
Envíe la imagen al messenger: m.me/ecoinsECO para que se le adjudiquen los ECOINS.
Las rutas de recolección de residuos ordinarios NO están diseñadas para recibir material de reciclaje.
Una vez que finalice la alerta sanitaria se valorarán rutas de recolección puerta a puerta para facilitarles a las personas su participación en este programa.
Puede consultar más información en el siguiente enlace: https://costarica.ecoins.eco/Promociones/Index