linea-menu
Las autoridades notaron que el sospechoso llevaba bastante licor.

La Policía Municipal de Goicoechea arrestó a un extranjero de apellido Mejía que sacó un carrito cargado con cortes finos de carne, de pescado, licores entre otros artículos del Walmart de Guadalupe.

Las autoridades respondieron ante el llamado de la seguridad privada del supermercado, que le dio seguimiento al sospechoso a través del monitoreo interno de cámaras con el que cuenta el local comercial.

Al llegar los oficiales, el personal de vigilancia del local tenía custodiado al hombre.

Las autoridades revisaron uno por uno los productos que estaban en el carrito.

En ese momento, se procedió a hacer un conteo total de los productos que intentó llevarse Mejía, quien quiso pasar por las barras de seguridad con el carrito, pero allí le frenaron el paso los guardas de Walmart.

De acuerdo con la revisión, el sujeto acomodó en el carrito ¢580.340 en mercadería.

La suma total de la mercadería fue de ¢580.340.

Oficiales municipales se hicieron cargo de la escena y presentaron a Mejía ante la Fiscalía de Flagrancia. Ahora enfrenta un proceso por hurto simple en el Segundo Circuito Judicial de San José (Montelimar, Calle Blancos).

En apariencia, el extranjero iba acompañado por dos mujeres, quienes se dieron a la fuga en un carro.

En apariencia, Mejía acomodó cortes finos de carne.