La ventanilla de la armería está blindada.

La Dirección General de Armamento del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) verificó que la armería de la Policía Municipal de Goicoechea cumple con los estándares de seguridad establecidos en el país para la operación de un sitio con dichas características.

Este pronunciamiento oficial va de la mano con la inscripción de las armas ante el Departamento de Control de Armas y Explosivos (DCAE).

Oficiales de la Policía Municipal de San José reconocieron las excelentes condiciones de la armería municipal de Goicoechea.

Significa dar un paso más adelante en el mejoramiento de los servicios que brindan los oficiales con el fin de garantizar la seguridad en las calles y proteger a las comunidades.

En una última visita, los compañeros de la Policía Municipal de San José reconocieron las excelentes condiciones de la armería municipal de Goicoechea.