linea-menu

Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea aprehendieron a un hombre, de apellido Marín, quien portaba un arma de fuego dentro de un vehículo.

El arresto ocurrió 50 metros al norte del centro infantil Sonrisas, en Los Cuadros, Purral.

Las autoridades realizaron un patrullaje preventivo en la comunidad y notaron la actitud sospechosa del sujeto y de una pareja que lo acompañaba en el asiento trasero del carro.

Al pasarles de cerca, los ocupantes se agacharon y eso fue señal suficiente para que los policías les ordenaran detenerse.

Como parte de la revisión, se le halló el arma a Marín en el lado derecho de la cintura. Alegó ante los oficiales ser el propietario, pero no la tenía ni registrada a su nombre, es decir, sin matrículo y sin permiso para portarla. El hombre no cuenta con antecedentes judiciales.

A los acompañantes, una mujer de apellido Vargas y un hombre de apellido Amador, se les investigó y tienen expediente activo. Quedaron libres.

A Marín se le trasladó a la Fiscalía del Segundo Circuito Judicial de San José (Montelimar, Calle Blancos) por el presunto delito de portación de arma permitida.