linea-menu

El alcalde, Lic. Fernando Chavarría Quirós, recibió al embajador de la Unión Europea en Costa Rica, Pierre-Louis Lempereur, en el edificio de la Policía Municipal de Goicoechea, donde le mostró el centro de videoprotección.

En esta visita, las autoridades del gobierno local aprovecharon para explicarle al diplomático la labor que se ha desarrollado en las comunidades con el fin de prevenir el delito; una muestra es cómo se ha desarrollado el programa Sembremos Seguridad.

El embajador de la Unión Europea en Costa Rica, Mag. Pierre-Louis Lempereur, y el alcalde municipal de Goicoechea, Lic. Fernando Chavarría Quirós, escucharon al jefe de la Policía Municipal, Lic. Roy Díaz Elizondo, quien les explicó la forma de trabajo en el centro de videoprotección.

Además, el encuentro también fue una oportunidad para compartirle el conocimiento que ha adquirido la Dirección de Desarrollo Humano al implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la organización y que, por ende, esto impacte positivamente en la comunidad.

El Mag. Lempereur se mostró muy motivado con el trabajo social y policial que se está sacando adelante en Goicoechea.

La delegación de la Unión Europea que visitó las instalaciones valorara convenios de cooperación con la Municipalidad que refuercen estas áreas para bienestar de los habitantes.