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Foto: Oficina de Comunicación. Municipalidad de Goicoechea.

El Concejo Municipal de Goicoechea amplía el plazo para la recepción de candidaturas a la Junta Administrativa de Cementerios y su fiscal.

Se recibirán postulaciones hasta el miércoles 8 de enero del 2025, a las 5 p. m., según SM acuerdo 03273-2024.

Consulte AQUÍ acuerdo municipal SM-03273-2024

Descargar AQUÍ declaración

Las postulaciones que ya fueron recibidas se mantendrán y aquellas candidaturas que ingresaron fuera del plazo otorgado (establecido en un principio hasta el 16 de diciembre del 2024, a las 3 p. m.) se registran ingresadas en tiempo y se les dará el trámite que corresponda, así como se requieran las subsanaciones en el plazo de tres días.

Las candidaturas se recibirán en la Secretaría Municipal, en el Palacio Municipal.

También pueden enviar sus atestados al correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr

Toda postulación debe contener como mínimo:

Quienes presenten los documentos en físico deben tener en cuenta el horario de la Municipalidad de Goicoechea a finales de año, que es el siguiente: lunes 30 de diciembre, de 7:30 a. m. a 4 p. m. Martes 31 de diciembre, de 7:30 a. m. a 12 p. m. Lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de enero del 2025, de 7:30 a. m. a 4 p. m.

La verificación de atestados es responsabilidad de la Secretaría Municipal. Si hubiese algún detalle que deba subsanarse, se le comunica al interesado, de ser posible el propio día que se recibe la solicitud o, a más tardar, el miércoles 8 de enero del 2025.

El postulante cuenta con tres días hábiles para subsanar. El periodo se cuenta a partir del día hábil siguiente de realizada la prevención por parte de la Secretaría Municipal, plazo que vence en el horario normal del gobierno local, a las 4 p. m.

La Secretaría Municipal comunicará a la Comisión de Gobierno y Administración la lista final de los postulantes y sus atestados a más tardar el martes 14 de enero del 2025, a las 4:30 p. m.

La Comisión de Gobierno y Administración se reunirá para conocer la lista de personas postulantes y emitir dictamen con recomendación de los cinco para nombrar a los cinco cargos de la Junta y a la fiscalía, el martes 14 de enero del 2025.

El Concejo Municipal designará a la Junta y la Fiscalía en sesión ordinaria del 20 de enero del 2025, donde conocerá el dictamen de la Comisión de Gobierno y Administración con la lista de los postulantes.

Los integrantes de la junta y la Fiscalía se juramentarán en la sesión ordinaria del 27 de enero del 2025 y tomarán posesión de sus cargos a partir del 28 de enero del 2025.

Un comentario

  1. Como funcionaria de la Junta, apelo a su buen juicio para hacer una elección de personas verdaderamente comprometidas con la comunidad. Que Dios dirja sus decisiones por el bienestar de esta institución tan noble.

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