linea-menu

En el solar de la Municipalidad de Goicoechea desfilaron personas talentosas este viernes 13 de setiembre del 2024, quienes trabajaron durante 22 días en hacer, cada uno, su farolito.

Así participaron en un concurso inclusivo que organizó la Oficina de Gestión Cultural de la Municipalidad de Goicoechea en coordinación con el Centro de Atención Integral para Personas Adultas con Discapacidad de Guadalupe (Caipad-Goicoechea).

Alumnos de esta casa de enseñanza también les aportaron un toque especial a varias obras mundiales que se expusieron, en las que se dibujaron los símbolos nacionales.

El alcalde municipal, Lic. Fernando Chavarría Quirós, fue parte del jurado que premió a los tres faroles más destacados.

Así celebramos en Goico los 203 años de vida independiente.