Teléfonos: +506- 2527-6600
Horario: 7:30 a.m a 4:00 p.m
Municipalidad de Goicoechea
Horario: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: 2527-6600
Municipalidad de Goicoechea
linea-menu
Foto: Oficina de Comunicación. Municipalidad de Goicoechea.

El Concejo Municipal de Goicoechea, con base al Reglamento de la Junta Administrativa de Cementerios de Goicoechea, abre el proceso para elegir a la Junta Administrativa de Cementerios y su fiscal.

Las candidaturas se recibirán en la Secretaría Municipal, en el Palacio Municipal, hasta el lunes 16 de diciembre del 2024, a las 3 p. m.

También pueden enviar sus atestados al correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr

Toda postulación debe contener como mínimo:

La Secretaría Municipal comunicará a la Comisión de Gobierno y Administración la lista final de los postulantes y sus atestados a más tardar el jueves 19 de diciembre, a las 5 p. m.

La Comisión de Gobierno y Administración se reunirá para conocer la lista de personas postulantes y emitir dictamen con recomendación de los cinco para nombrar a los cinco cargos de la Junta y a la fiscalía, el viernes 20 de diciembre del 2024.

El Concejo Municipal designará a la Junta y la Fiscalía en sesión ordinaria del 23 de diciembre del 2024, donde conocerá el dictamen de la Comisión de Gobierno y Administración con la lista de los postulantes.

Los integrantes de la junta y la Fiscalía se juramentarán en la sesión ordinaria del lunes 30 de diciembre del 2024 y tomarán posesión de sus cargos a partir del 1.° de enero del 2025.

Descargue acuerdo municipal 3152-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *