El Concejo Municipal de Goicoechea, con base al Reglamento de la Junta Administrativa de Cementerios de Goicoechea, abre el proceso para elegir a la Junta Administrativa de Cementerios y su fiscal.
Las candidaturas se recibirán en la Secretaría Municipal, en el Palacio Municipal, hasta el lunes 16 de diciembre del 2024, a las 3 p. m.
También pueden enviar sus atestados al correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr
Toda postulación debe contener como mínimo:
- Hoja de vida (con nombre completo y teléfono) y atestados indicando su interés en conformar la Junta.
- Formulario de declaración jurada debidamente completo y firmado (lo provee la Secretaría Municipal).
- Carta de motivación del porqué aspira al cargo.
- Hoja de delincuencia.
- Correo electrónico para notificaciones.
La Secretaría Municipal comunicará a la Comisión de Gobierno y Administración la lista final de los postulantes y sus atestados a más tardar el jueves 19 de diciembre, a las 5 p. m.
La Comisión de Gobierno y Administración se reunirá para conocer la lista de personas postulantes y emitir dictamen con recomendación de los cinco para nombrar a los cinco cargos de la Junta y a la fiscalía, el viernes 20 de diciembre del 2024.
El Concejo Municipal designará a la Junta y la Fiscalía en sesión ordinaria del 23 de diciembre del 2024, donde conocerá el dictamen de la Comisión de Gobierno y Administración con la lista de los postulantes.
Los integrantes de la junta y la Fiscalía se juramentarán en la sesión ordinaria del lunes 30 de diciembre del 2024 y tomarán posesión de sus cargos a partir del 1.° de enero del 2025.