linea-menu
El Patronato Nacional de Ciegos brindó acompañamiento a la Oficina de Diversidad de la Municipalidad de Goicoechea en la charla: “Trato correcto a la persona con discapacidad visual”.

La Oficina de Diversidad de la Municipalidad de Goicoechea ha impartido charlas que fortalecen los derechos humanos y pretenden guiar a funcionarios y ciudadanía sobre el camino correcto en el trato a personas con alguna discapacidad.

En uno de los encuentros, en colaboración con la señora Shirley Angulo Esquivel y el Patronato Nacional de Ciegos, representado por la señora Ethel Cortés Enríquez, se abrió el espacio “Trato correcto a la persona con discapacidad visual”.

También, se compartió con personal docente y administrativo de la escuela Doctor Ferraz, en Calle Blancos, para trabajar en el taller “Manual de Acompañamiento Pedagógico para Docentes y Personas Cuidadoras de Personas con Discapacidad”, esto con el fin de motivar un aprendizaje inclusivo.