Teléfonos: +506- 2527-6600
Horario: 7:30 a.m a 4:00 p.m
Municipalidad de Goicoechea
Horario: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: 2527-6600
Municipalidad de Goicoechea
Logo Goico Construimos Juntos

El Concejo Municipal de Goicoechea, con base al Reglamento Autónomo de la Organización y Funcionamiento del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea (CCDRG), abre proceso para elegir al miembro representante del Concejo Municipal en la Junta Directiva del CCDRG, del momento en que es nombrado y juramentado hasta el 30 de noviembre del 2023.

Las candidaturas se recibirán en la Secretaría Municipal hasta el 1.° de setiembre del 2022. El 5 de setiembre del 2022 se hará el nombramiento en sesión ordinaria del Concejo Municipal.

También pueden enviar sus atestados al correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr

Los interesados deben ser: costarricenses, mayores de edad, residir permanentemente en el cantón, no tener prohibición para integrar la Junta, presentar currículo, conocer el reglamento y ser postulados formalmente por la instancia que representan.

Consulte aquí el Reglamento Autónomo de Organización y Funcionamiento del Comité Cantonal de Deportes y Recreación del cantón de Goicoechea y los Comités Comunales de Deportes.

Consulte aquí el acuerdo del Concejo Municipal de Goicoechea sobre la apertura del proceso para la elección de miembro del Comité Cantonal de Deportes.

2 comentarios

  1. Me gustaría postularme para la elección de miembro del comité de deportes para ayudar . Mejor colaborar que juzgar o criticar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *