El alcalde municipal de Goicoechea, Rafael Á. Vargas Brenes, presentó el informe de labores 2020 ante el Concejo Municipal, durante la sesión ordinaria del lunes 15 de marzo del 2021.

Entre los detalles más sobresalientes destacan el mejoramiento notable en la recolección de residuos (ordinarios y no tradicionales) en los siete distritos del cantón, la ejecución de un 65% en el programa III de inversiones del presupuesto (duplicó la cifra del 2019 y es el porcentaje más alto de los últimos 10 años), las obras en infraestructura vial (se ejecutaron once de 12 proyectos), la puesta en marcha de la Policía Municipal de Goicoechea, las acciones efectivas que impulsó el ayuntamiento para prevenir el contagio de COVID-19, así como las intervenciones desde las diversas áreas sociales especializadas con las que cuenta la Dirección de Desarrollo Humano.

Esta es la presentación de Vargas Brenes ante el Concejo.

La versión completa del documento se estará compartiendo en la página web en abril, cuando las autoridades expongan el contenido del informe con las fuerzas vivas del cantón. Esa actividad se transmitirá por el perfil oficial del Facebook de la Municipalidad y por el canal oficial de You Tube.