Durante la consulta, se comprobó que Blanco cuenta con orden de captura por conducción temeraria.

Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea sorprendieron a un hombre, de apellido Blanco, de 28 años, quien cuenta con una orden de captura por conducción temeraria.

La captura se dio mientras los motorizados realizaban un recorrido por la vía principal de Guadalupe y notaron que dos sujetos, que estaban dentro de un vehículo, reaccionaron de forma inusual al ver la presencia de las autoridades.

Por tal motivo, los policías les dieron la orden de que se detuvieran para investigar la situación.

Policías municipales abordaron a los dos sujetos en la vía principal de Guadalupe, frente a la escuela Centeno Güell.

En el abordaje, comprobaron que Blanco, quien conducía el carro, era requerido judicialmente. Como parte de la revisión, se le halló en la cajuela aparente marihuana, una romana y una caja de bolsas plásticas (se sospecha que las utilizan para la distribución de la supuesta droga al menudeo).

Al sospechoso se le trasladó al Segundo Circuito Judicial de San José (Montelimar, Calle Blancos), mientras que la presunta droga fue decomisada.

El acompañante del sujeto quedó en libertad, pues no tiene ninguna causa pendiente con la justicia.