Fotografía del OIJ sobre lo decomisado y la pareja detenida.

La Policía Municipal de Goicoechea le brindó colaboración a la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un operativo en el distrito de San Francisco.

Como resultado de la intervención, los agentes detuvieron a una pareja (un hombre, de 56 años, y una mujer, de 48 años) sospechosa de vender droga.

Según el informe preliminar del OIJ, este caso lo abrieron en octubre del 2021 a raíz de un reporte confidencial sobre la actividad ilegal en una vivienda.

Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea colaboraron con las autoridades.

Durante el allanamiento y, de acuerdo con el boletín de prensa oficial del OIJ, se decomisaron 56 dosis de crack y ¢22.000 en efectivo que se presume son producto de la venta de droga.

A los sospechosos los llevaron ante el Ministerio Público.