Uno de los cicloparqueos está ubicado afuera del estadio Colleya Fonseca.

La Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipalidad de Goicoechea lideró el proyecto de colocación de tres cicloparqueos en Guadalupe para quienes andan en bicicleta.

Están ubicados en las instalaciones de la piscina municipal de Guadalupe, en el parqueo de la Municipalidad de Goicoechea y en las afueras del estadio Colleya Fonseca, Guadalupe.

Dos de las estaciones (la de la piscina municipal y la del Palacio Municipal) cuentan con inflador para comodidad de las personas que necesitan ponerles aire a las llantas de su vehículo.

El alcalde municipal de Goicoechea, Rafael Ángel Vargas Brenes, apoyó la solicitud del colectivo Goicocleteros, que agrupa decenas de ciclistas, que plantearon la iniciativa de que se abrieran espacios para que las personas que practican este deporte o bien que utilizan este vehículo como método de transporte pudieran estacionarlo.

La Unidad Técnica de Gestión Vial desarrolla estudios para la implementación de una ciclovía a futuro, proceso en el que deben participar otras instituciones; además, se podría contemplar la instalación de más cicloparqueos en otros puntos del cantón.