Doña Magda Vindas restauró la imagen y llenó de vida a la Virgencita.

Las manos bendecidas de doña Magda Vindas le volvieron a dar vida a la Virgen María que está en la gruta ubicada en los jardines de la Municipalidad de Goicoechea.

Con mucho amor, ella restauró la imagen, que luce espectacular y que fue parte del proyecto de renovación del sitio que se inauguró este mayo del 2022, mes que se le dedica a la Virgencita.

Doña Magda es madre del proveedor institucional, Andrés Arguedas, quien agradeció, durante la bendición de la gruta, que se reconociera el aporte desinteresado de su familiar.

El diácono Francisco Salazar, padre de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, dirigió un pequeño acto religioso en el que destacó que haya sido posible la recuperación de este espacio y se diera dicha celebración durante el tiempo de Pascua de Cristo.

La vicealcaldesa, Irene Campos Jiménez, planteó la necesidad de embellecer la gruta y tuvo el respaldo del alcalde municipal, Rafael Ángel Vargas Brenes, para concretar esta idea y que la Virgencita tuviera el rincón que se merece.