La Virgencita de Guadalupe visitó la Municipalidad de Goicoechea en un recorrido que se ha hecho costumbre este año y los 12 de cada mes en diferentes instituciones representadas en el cantón.

En el Mes de la Virgen le tocó al ayuntamiento recibir con los brazos abiertos la imagen de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en compañía de funcionarios, que recorrieron el Palacio Municipal hasta la capilla, donde se realizó un acto religioso.

Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea se encargaron del traslado de la Virgencita con sumo cuidado y la anduvieron en hombros.

Esta iniciativa se ha realizado a lo largo del 2022 gracias al empuje del diácono Francisco Salazar y con el apoyo de la comunidad. Se realiza los 12 de cada mes precisamente porque el 12 de diciembre es el Día de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona del cantón.