La jornada de recolección de residuos no tradicionales comprende 52 rutas en los siete distritos del cantón.
Los trabajadores limpiaron una de las comunidades en Purral.

La programación de recolección de residuos no tradicionales para el primer semestre del 2022 arrancó a buen ritmo.

Funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental y de Aseo de Vías recorrerán los siete distritos del cantón en 52 rutas diferentes.

Es importante que la ciudadanía tome en cuenta que esta jornada, impulsada por la Alcaldía Municipal desde el segundo semestre del 2020, pretende crear conciencia para que no se le pague a un tercero que se encargue de botar este tipo de material.

Lamentablemente es una práctica que promueve que personas inescrupulosas simplemente lancen la basura en vertederos clandestinos. Esto le hace un enorme daño al medio ambiente y a nuestra comunidad.

Con la puesta en marcha de este tipo de recolección se garantiza el manejo adecuado de los residuos no tradicionales.

Consulte las rutas entre el 16 de mayo y el 18 de junio con sus respectivos mapas en la siguiente galería.