Funcionarios de la Sección de Obras repararon unas siete barandas en el mirador de Rancho Redondo.

Funcionarios de la Sección de Obras de la Municipalidad de Goicoechea repararon al menos siete barandas que bordean el mirador de Rancho Redondo.

Es parte de un trabajo de mantenimiento de dicha área para el bienestar de la ciudadanía local y de los turistas que visitan el sitio con frecuencia.

La mayoría de las estructuras estaban dañadas, por lo que hubo que reforzarlas con mallas. Cabe destacar que durante una de las jornadas que dedicaron los obreros municipales este mayo del 2022, un grupo de monjas se dieron una vuelta para disfrutar de las mejores vistas del país. Sin duda, una imagen realmente particular.

Rancho Redondo se caracteriza por su naturaleza exuberante y las personas emprendedoras que sacan ese distrito adelante.