La Policía Municipal de Goicoechea y la sección de Robo de Vehículos del OIJ coordinaron un control de carretera en el cantón.

La Policía Municipal de Goicoechea y la sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se reunieron esta semana para estrechar relaciones y que este acercamiento impacte de forma positiva en el bienestar de los habitantes del cantón.

Agentes especializados impartieron una charla a los oficiales, dirigida especialmente en la detección de carros alterados que los delincuentes modifican y que, en la mayoría de los casos, lo hacen porque su origen es de dudosa procedencia (cuentan con denuncia por robo).

La idea es que al darse una intervención en controles de carretera sea efectiva a la hora de identificar un vehículo que haya sido sustraído.

Después de la capacitación, las autoridades inspeccionaron un local de venta de repuestos de segunda, que opera apegado a la ley, y también se realizó un control de carretera.

Este es uno de varios encuentros entre la Policía Municipal de Goicoechea y la sección de Robo de Vehículos del OIJ.