El sueño de la comunidad de Salitrillos, en el distrito de Mata de Plátano, de tener un salón es una realidad.

Gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad de Goicoechea y el Concejo de Distrito de Mata de Plátano fue posible convertir un galerón viejo en un inmueble inmejorable para que la ciudadanía cuente con un punto de encuentro en el que se organicen actividades sociales.

Las autoridades invirtieron en la colocación de piso, paredes, instalación eléctrica, entre muchos detalles que requería la estructura.

Aún quedan algunos detalles por afinar, pero pronto será puesto en administración.

Antes de ser remodelado, la estructura servía como bodega.