Jóvenes y funcionarios municipales sembraron especies en la urbanización La Pradera

La Municipalidad de Goicoechea, la Comisión de Asuntos Culturales del Concejo Municipal y grupos de Guías y Scouts de los distritos de Guadalupe, Mata de Plátano, Ipís y Purral enviaron un mensaje de conciencia y protección del medio ambiente como parte de la celebración del Día del Árbol (fecha se festeja cada 15 de junio).

Jóvenes sembraron 65 árboles en la urbanización La Pradera, en Mata de Plátano, con la guía de funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental.

En la actividad participaron más de 50 personas. Las especies que se utilizaron las aportó la institución gracias al inventario con el que se cuenta en el vivero municipal.