La Policía Municipal de Goicoechea vigiló los alrededores del barrio Corazón de Jesús, Guadalupe, en apoyo a un operativo antidrogas que realizó la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En la intervención, los agentes detuvieron a una mujer de apellido Hernández, de 34 años, como sospechosa de distribuir sustancias ilícitas en dicha comunidad.

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, el caso se comenzó a estudiar meses atrás a raíz de denuncias anónimas que apuntaban que en la vivienda que habitaba la detenida vendía droga. Esto fue verificado por las autoridades en el proceso de la investigación.

Oficiales decomisaron droga tipo marihuana y crack, dinero en efectivo que sería producto de la actividad ilegal.

A Hernández la trasladaron al Ministerio Público, donde le abrieron una causa por infracción a la Ley de Psicotrópicos.