La instalación inició la última semana de junio del 2022.

Ya inició la colocación de los primeros equipos que vigilarán Goicoechea y que son parte del sistema de videoprotección de la Policía Municipal del cantón.

Este proyecto, que al fin ve la luz después de años de intentos sin éxito y gracias al trabajo coordinado desde la Alcaldía Municipal en conjunto con el Concejo Municipal, entrará en funcionamiento en las próximas semanas.

Los trabajos iniciaron en el centro de Guadalupe y frente al edificio de la Policía Municipal, que se ubica diagonal al Maxi Palí, sobre la vía principal.

La instalación de las cámaras se une a la apertura del proceso de contratación de operadores de radio y monitoreo de sistemas de vigilancia, que precisamente tendrán a cargo la responsabilidad de darle seguimiento a las imágenes en tiempo real.

El esfuerzo suma para prevenir delitos, combatir la delincuencia y disminuir la incidencia de la criminalidad en el cantón.

En la primera etapa, se colocarán 61 cámaras en puntos estratégicos en los siete distritos de Goicoechea. En el futuro, se espera ampliar el número.

La instalación inició la última semana de junio del 2022.

Los interesados en participar por alguno de los puestos de operadores de radio y monitoreo de sistemas de vigilancia debe enviar el currículum vitae al correo: ofertasrhpoliciamunicipal@munigoicoechea.go.cr

La fecha límite de recepción de documentos es el martes 12 de julio del 2022.

Un comentario

1. Me parece genialla colocación de las cámaras. Soy del divina pastor carretera a Matar de plátano. Me gustaría qué vieran la esquina del cruce carmen hacia purral cerca de la musmani pollo loco a la 1.12 pm las imprudencias de dicho cruce hoy casi causan una muerte y es de todos los
    días. Gracias