La Policía Municipal de Goicoechea participó en un encuentro en el Ministerio de Seguridad Pública.

Cualquier esfuerzo que incida en el mejoramiento de la vigilancia del cantón siempre será bienvenido.

En cuanto al tema de seguridad ciudadana se refiere, los recursos nunca serán suficientes, por eso, la búsqueda constante para sumar apoyos es una obligación.

Por tal razón, la Policía Municipal de Goicoechea suma el apoyo del ministro de Seguridad, Jorge Luis Torres Carrillo.

El jefe policíal, el Lic. Roy Díaz Elizondo, conversó con el jerarca y lo invitó al edificio de la Policía para que conozca cómo se está trabajando a nivel local en materia de seguridad.

En las próximas semanas, Torres visitará las instalaciones y se espera que para ese momento ya esté en operación el nuevo sistema de videoprotección de Goicoechea, que iniciará con 61 cámaras de seguridad colocadas en puntos estratégicos a lo largo de los siete distritos.

Además, la idea es reforzar el trabajo conjunto con la Fuerza Pública, el acercamiento con las comunidades.

El encuentro se dio como parte de una reunión general que sostuvo el ministro y el viceministro Martín Arias con las policías municipales del país en el auditorio de Seguridad Pública, en barrio Córdoba, San José.