Policías municipales se capacitan constantemente para garantizar el mejor servicio a la comunidad de Goicoechea.

Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea recibieron una capacitación en el Polígono .38 Especial, donde practicaron tiro durante seis horas.

Esto es parte del crecimiento constante del personal y la profesionalización que inculca la institución para garantizarle el mejor servicio a la comunidad.

La sesión incluyó conocimiento (desempeño, uso, sistemas de seguridad), refrescamiento con técnicas de disparo, precisión y manejo del estrés.

El instructor que guió a los oficiales fue Oldemar Echandi, quien cuenta con certificaciones para brindar este tipo de capacitaciones. Él calificó el desempeño de los oficiales.

Otro de los objetivos principales es mantener un refrescamiento continuo de las técnicas con los nuevos equipos de seguridad que adquirió la Municipalidad de Goicoechea.