La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Goicoechea inició la segunda programación del 2022 de las rutas de recolección de residuos no tradicionales el MARTES 20 DE SETIEMBRE y finalizará el 18 DE NOVIEMBRE.

Puede agrandar cada imagen con tan solo darle clic a cada una. Este calendario abarca los siete distritos del cantón.

Cualquier consulta puede escribir a la línea de WhatsApp 7133-3924, que se habilita ÚNICAMENTE para temas relacionados con esta programación. Es un número por el que SOLAMENTE se responderán mensajes de texto.

1. Buenas tardes:
    Cuando será la recolección de no tradicionales en Barrio Esquivel Bonilla, San Antonio, Guadalupe.
    El barrio queda cerca del estadio Colleya Fonseca.
    Por favor hora de recolección.
    Gracias

2. Por q en la ruta de ipis no ponen el nazareno si sale en el mapa pero deberían especificar bien q pasa por el nazareno para q la gente entiendan mejor y saquen la basura el día q pasan.

3. ..saludos, ..no especificaron con claridad el día y la hora de la recolección, de la iglesia de los ángeles de ipís hacia el oeste, pasando por el frente del gimnasio del Liceo Salvador Umaña, hacia el cruce Palí, cruce con Coronado. Gracias, espero respuesta !!