El alcalde municipal, Rafael Ángel Vargas Brenes, se muestra muy optimista con respecto al avance del proyecto de remodelación del parque Santiago Jara, de Guadalupe.

En los próximos días se publicará el cartel de contratación, a través de la plataforma Sicop, del diseño, estudios, presupuesto, planos, entre otros detalles, que permitirá a partir de, entre febrero y marzo del 2023 (son tiempos aproximados), que la empresa adjudicada inicie los trabajos.

“Esperamos que para finales del 2023, Dios primero, tengamos un parque remozado, hermoso, inclusivo, digno de los habitantes del cantón de Goicoechea, para poder disfrutarlo.

“Agradezco el apoyo del Concejo Municipal, porque se ha puesto la camiseta, y han respaldado todo lo que la administración ha planteado”, manifestó Vargas Brenes.

Paralelamente, la Alcaldía Municipal también trabajará de la mano con el Ministerio de Salud durante el proceso de reconstrucción para que, una vez que haya finalizado y sea reabierto el parque, se ponga punto final a la orden sanitaria que pesa sobre esa área, debido al tema de las palomas, y sea posible organizar actividades en el sitio.

7 comentarios

1. Otra vez.cuando fello era alcade tambien lo remodelo.no fue gran cosa lo que le hicieron .pero si gastaron mas de 50 millones.ahora cuanto va a hacer el gasto.deberian de poner algunas cosas para que jueguen los niños.y otras para los adultos.ese parque solo sirve para albergar alcoholicos y palomas.no tiene ningun otro uso para los ciudadanos.y estar gastando tanta plata en estos momentos.deberian de hacer canchas multuso en todos los distritos y zonas verdes con maquinas de ejercicios que si sean de uso para los ciudadanos y no gastan en ese parque.hace mas falta arreglar las comunidades y sus beneficios.que un parque plagado de problemas que nunca solucionan.sepan invertir en algo provechozo para los que pagan sus impuestos.y invertirlos bien y en ellos.

2. Ojalá xq este parque está horrible faltan máquinas para ejercicios xq últimamente sólo plata x ejemplo con el asunto de los parquímetros eso es un robo y más capacitación para la llamada policía municipal