El estado de ciertas partes de las rutas nacionales que atraviesan Goicoechea es bastante malo.

Como parte de la búsqueda de soluciones inmediatas, la Municipalidad de Goicoechea impulsa un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para intervenir algunos tramos.

Este consiste en que la Unidad Técnica de Gestión Vial del gobierno local proceda con el bacheo “de emergencia” o “ambulancia” de seis puntos específicos, cuya inversión supera los ¢30 millones.

Los sitios son los siguientes:

El alcalde municipal, Rafael Ángel Vargas Brenes, presentó esta propuesta ante el Concejo Municipal, que la aprobó en sesión ordinaria.

“La Municipalidad ha hecho un esfuerzo importante por mantener las calles cantonales de la mejor manera posible. El municipio invierte cerca de ¢650 millones al año”, manifestó Vargas Brenes.

¿Qué hace falta para que inicien los trabajos? Una vez que se firme el convenio se deben coordinar algunos detalles directamente con el MOPT, por lo que sería cuestión de semanas para que las cuadrillas tapen los huecos.

9 comentarios

1. Muchas gracias..por favor , por favor ,por favor..porque no usan al montón de ladrones que tenemos en el cantón para que en trabajo devuelvan algo de todo lo que se roban sin que las autoridades puedan siquiera encarcelarlos …así abaratarian costos de contratación y solucionaríamos tanta vagancia…

2. Si muchas gracias por la.preocupacion por arreglar un poco este suplicio. Llega uno mareado al cruce de Coronado. Al ir sigzagueando los huecos .