El Concejo Municipal de Goicoechea, con base al Reglamento Autónomo de la Organización y Funcionamiento del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea (Ccdrg), abre proceso para elegir miembro de la población entre los 15 años y menor de 18 años de las organizaciones juveniles y atletas activos del programa de Juegos Deportivos Nacionales del cantón en la Junta Directiva del Ccdrg.

Las candidaturas se recibirán en la Secretaría Municipal entre el lunes 31 de octubre del 2022 y el jueves 3 de noviembre del 2022.

También pueden enviar sus atestados al correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr

Los interesados deben ser: costarricenses, residir permanentemente en el cantón, no tener prohibición para integrar la Junta, presentar currículo y carta de intenciones de su postulación.