El Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Goicoechea informa sobre la apertura de los concursos externos de las plazas de: topógrafo, auxiliar de Auditoría (2 plazas), encargado de Prensa y Comunicación, auxiliar de Contabilidad, asistente de Contabilidad, mensajero y chofer vehículo pesado.

Estos son los requisitos de admisibilidad en cada caso:

El concurso se cerró el 4 de noviembre del 2022, a las 3:30 p. m.

20 comentarios

1. Deseo formar parte del equipo de trabajo de la municipalidad como mensajero, me considero una persona activa y madura, con deseos de superación. Me gusta trabajar y relacionarme con las personas, me gustan los retos y cumplir las metas propuestas. Soy responsable y profesional en lo que hago.

2. Buenos días, deseo formar parte del Equipo de trabajo con ustedes, tengo licencia B1, cómo chófer, o en limpieza de vías, tengo 55 años de edad.

3. Buenas tardes me interesa muchísimo el puesto de mensajero para una gran institución como la municipalidad de Goicoechea, tengo mucha experiencia en logística y conocimiento de rutas siendo una persona muy responsable y con muchas ganas de surgir , actualmente laboro para correos de Costa Rica . Gracias de antemano por la oportunidad brindada Bendiciones!

4. Buenos dias deceo formar parte de la municipalidad y superarme laboralmente… Pretendo trabajar como chofer de maquinaria pesada o mensajero… gracias y bendiciones

1. Buenas noches.

5. Buenas noches.
    Saludos cordiales.