Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea junto con funcionarios del Departamento de Patentes de la Municipalidad de Goicoechea realizaron una inspección en el antiguo centro comercial Interplaza ante denuncias de la ciudadanía.

La principal preocupación es que este lugar sea frecuentado por desconocidos que consuman algún tipo de sustancia ilícita o bien sirva de escondite para quienes anden en malos pasos.

Por tal razón, y ante el peligro potencial que existe de que se convierta en un sitio de inseguridad, es que las autoridades mantendrá un patrullaje constante para garantizar la tranquilidad a los vecinos.

Desde el Departamento de Patentes se notificará a los propietarios para que reinstalen la malla que resguarde el perímetro de la propiedad.