El Concejo Municipal de Goicoechea, con base al Reglamento de la Junta Administrativa de Cementerios de Goicoechea, abre el proceso para elegir a la Junta Administrativa de Cementerios y su persona fiscal.
Las candidaturas se recibirán en la Secretaría Municipal, en el Palacio Municipal, entre el miércoles 23 de noviembre del 2022 y hasta el miércoles 30 de noviembre del 2022.
También pueden enviar sus atestados al correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr
Toda postulación debe contener como mínimo:
- Hoja de vida y atestados indicando su interés en conformar la Junta.
- Formulario de declaración jurada debidamente completo y firmado (lo provee la Secretaría Municipal).
- Correo electrónico para notificaciones.
Las postulaciones recibidas, en tiempo y forma, se trasladarán a la sesión ordinaria del 5 de diciembre del 2022 a la Comisión de Gobierno y Administración, órgano que rendirá dictamen en un plazo de ocho días hábiles con una recomendación para la elección definitiva por parte del Concejo Municipal.