Crédito de fotografía: Oficina de Comunicación. Municipalidad de Goicoechea.

El Concejo Municipal de Goicoechea, con base al Reglamento de la Junta Administrativa de Cementerios de Goicoechea, abre el proceso para elegir a la Junta Administrativa de Cementerios y su persona fiscal.

Las candidaturas se recibirán en la Secretaría Municipal, en el Palacio Municipal, entre el miércoles 23 de noviembre del 2022 y hasta el miércoles 30 de noviembre del 2022.

También pueden enviar sus atestados al correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr

Toda postulación debe contener como mínimo:

Las postulaciones recibidas, en tiempo y forma, se trasladarán a la sesión ordinaria del 5 de diciembre del 2022 a la Comisión de Gobierno y Administración, órgano que rendirá dictamen en un plazo de ocho días hábiles con una recomendación para la elección definitiva por parte del Concejo Municipal.