Teléfonos: +506- 2527-6600
Horario: 7:30 a.m a 4:00 p.m
Municipalidad de Goicoechea
Horario: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: 2527-6600
Municipalidad de Goicoechea
Logo Goico Construimos Juntos

La Banda Municipal de Goicoechea realizó una gira, a finales de noviembre del 2022, por la provincia de Guanacaste en la que completó dos presentaciones magistrales.

A los integrantes de la Escuela Municipal de Música los recibieron calurosamente representantes del liceo Miguel Araya Venegas, en el cantón de Cañas, donde interpretaron un repertorio variado.

Luego, el grupo, liderado por el director Manuel Mora, tocó en el anfiteatro Carlos Rodríguez, en el parque de Santa Cruz, donde la comunidad disfrutó de un concierto especial.

Como parte del elenco viajaron la solista Mónica Ruiz (piccolo); Daniela Alvarado (saxofón); Marialaura González (canto); David Fernández (canto) y María Jesús Castro (canto).

La Municipalidad de Goicoechea agradece al señor Albino Miranda, director del Liceo Miguel Araya Venegas en Cañas; al señor Rigoberto Tablada, coordinador de la Etapa Básica de la Universidad de Costa Rica (UCR); al señor Miguel Marchena, director de la Banda Municipal de Santa Cruz, y al Santuario Nacional Santo Cristo de Esquipulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *