Tres semanas después de que la Policía Municipal de Goicoechea y la Municipalidad de Goicoechea destruyeron un búnker en Purral, en los alrededores de la pulpería La Nena, los oficiales regresaron al sitio para botar, por segunda vez, una nueva estructura.

La primera intervención se dio el 20 de diciembre del 2022 en colaboración con agentes de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes, en aquella ocasión, detuvieron a un hombre de apellido Montoya, de nacionalidad nicaragüense, como sospechoso de vender droga en el barrio.

Sin embargo, las autoridades recibieron una denuncia en la que se detalló que algunas personas levantaron otra vez algunas paredes con latas de zinc y sin permisos.

Es por esa razón que los funcionarios de la Sección de Obras junto con policías municipales llegaron al lugar, este 10 de enero del 2023, y derribaron de nuevo el puesto.

Esta es una muestra de que la Policía Municipal de Goicoechea cuida el cantón y responde ante las necesidades de la población.

Si requiere alguna información o brindar reportes, puede comunicarse al teléfono de la oficialía: 2527-6608.