El alcalde municipal, Rafael Ángel Vargas, y el gerente de la CNFL, José Mario Castro, firmaron la adenda en las oficinas de la Compañía.

El alcalde municipal de Goicoechea, Rafael Ángel Vargas Brenes, y el gerente general de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), José Mario Jara Castro, firmaron la adenda del convenio marco para la autorización del servicio de alumbrado público entre las instituciones.

En el acto también participaron el director jurídico del gobierno local, Álvaro Salazar, y de la CNFL, Guillermo Sánchez Williams.

Este acuerdo permitirá mejorar la atención, a lo largo y ancho del cantón, del alumbrado público en vías y parques.

Entre los detalles más importantes figuran:

El Concejo Municipal de Goicoechea autorizó a Vargas Brenes a suscribir la adenda, mediante el acuerdo número 2835-2022, artículo IV.III de la sesión ordinaria número 48-2022, que se celebró el 28 de noviembre del 2022.