El alcalde municipal de Goicoechea, Rafael Ángel Vargas Brenes, suscribió el convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Goicoechea y la Universidad Hispanoamericana en compañía del rector Francisco Préstamo Gil.

En la actividad, que se realizó en la sede del barrio Aranjuez, participaron el director de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goicoechea, Luis Hidalgo Pereira; Fiorella Bulgarelli González, vicerrectora de Investigación y Desarrollo Profesional; Luis Vargas Zúñiga, director de la escuela de Administración de Negocios, y Giselle Marín Romero, coordinadora de Extensión y Talento Humano de la UH.

Esta alianza favorecerá el desarrollo de proyectos sociales en el cantón.

Por ejemplo:

Este convenio involucra las carreras de: Medicina, Enfermería, Administración, Contabilidad, Turismo, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Informáticos, Ciencias de la Enfermería, Ciencias de la Nutrición, Publicidad y Mercadeo, Enseñanza del Inglés, Psicología y Derecho, entre otras.