Gracias al reporte ciudadano y a la rápida respuesta de oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea fue posible la captura de un hombre de apellido León quien, en apariencia, arrancó y se robó una señal.

El operador del centro de videoprotección le dio seguimiento a la denuncia y las cámaras de seguridad que monitorean el cantón ubicó en cuestión de segundos al sospechoso, quien cargaba el material por los alrededores del Centro Comercial de Guadalupe.

De inmediato, se desplazaron las autoridades y detuvieron al sujeto, a quien le decomisaron una señal que no se pudo determinar a la institución que pertenece porque estaba muy dañada.