La Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipalidad de Goicoechea dirigió los trabajos de perfilado de la carpeta existente y colocación de una nueva mezcla asfáltica en La Socola, en Rancho Redondo.

La obra consistió en el levantamiento completo de poco más de 500 metros de vía que se encontraban en mal estado.

Como parte de la planificación se reutilizó material que se removió de la avenida primera, en Guadalupe, para colocarlo como parte de la estructura que le brinda el ‘cuerpo’ o base al camino para que luego se ponga el asfalto en la superficie y se compacte.

En algunos tramos se colocarán espaldones y queda pendiente la demarcación, pues se debe esperar un mes después de colocar el asfalto.

Esta es parte de las tareas que desarrolla la Unidad como parte del mantenimiento periódico que se le brinda a las rutas cantonales.

3 comentarios

1. Hola buenas noches, quisiera saber si la Municipalidad va a arreglar la calle que viene desde la Facio hasta Vista de Mar, ya que esa carretera se encuentra en muy mal estado y para el tiempo de lluvia compromete a los chóferes y sus carros . Además de la integridad de los transeúntes.

2. En la Socola arreglaron la entrada 500 m, pero la carretera para arriba hay casas y son como 7 km los cuales tiene tramos en pésimas condiciones, no me imagino una ambulancia difícilmente puede subir en un emergencia.