En el estadio Colleya Fonseca, en Guadalupe, se colocaron dos gabinetes nuevos desde donde se controla la iluminación.

La Dirección de Ingeniería de la Municipalidad de Goicoechea supervisó los trabajos a cargo de la empresa Stadium Source.

El sistema anterior presentaba algunos problemas por el desgaste de los breakers. Esto causaba que no funcionara correctamente.

Además de la instalación de los nuevos centros de energía, uno en el sector sur y otro en el sector norte, se construyó una caseta de seguridad para protegerlos y garantizar que solo personal autorizado y con conocimiento de la electricidad tenga acceso a los controles.

Las autoridades también revisaron todas las lámparas del estadio Colleya Fonseca y confirmaron que están en perfecto estado.