El drone de la Policía Municipal de Goicoechea sobrevoló el centro de Purral durante el operativo. Foto: Comunicación Municipalidad de Goicoechea.

La prevención del delito es una prioridad para la Policía Municipal de Goicoechea.

Diversos trabajos que se realizan diariamente en el cantón prueban que los oficiales tienen clara la misión.

Al sumar recursos con la Fuerza Pública, la efectividad y la eficiencia crecen, sin lugar a dudas.

Es por tal razón que recientes intervenciones, como en Los Cuadros, distrito de Purral, por tierra y por aire (con el drone de la Policía Municipal de Goicoechea) contribuyen en garantizar la seguridad de las personas que habitan esta comunidad.

El subjefe de la delegación metropolitana de la Fuerza Pública, Víctor Julio Porras Ureña, y el jefe de la Policía Municipal de Goicoechea, Roy Díaz Elizondo, han afinado estrategias para abordar el fenómeno de la criminalidad.

Ambos funcionarios saben que la unión hace la fuerza y es, precisamente, con operativos como el de Los Cuadros, que se logran buenos resultados.

La intención es rastrear personas con antecedentes, vinculadas al crimen organizado, que cuenten con órdenes de captura.

“Es una tarea preventiva del delito importante que garantiza el estado social de seguridad”, afirmó Porras Ureña.

“Estos servicios comunitarios, en los que unificamos los cuerpos policiales, aportan una mejor seguridad al vecindario”, expresó Díaz Elizondo.

Las autoridades mantendrán la presencia a lo largo de los siete distritos de Goicoechea.