El Concejo Municipal de Goicoechea abre el proceso de selección del auditor (a) interno para la Unidad de Auditoría Interna de la Municipalidad de Goicoechea, órgano adscrito en dependencia directa del área del Concejo.

Este proceso se regirá bajo los términos establecidos en el siguiente documento que puede descargar en ESTE ENLACE. En dicho archivo encontrará las condiciones y requisitos.

Cualquier información adicional, puede comunicarse con la Secretaría del Concejo Municipal de Goicoechea al 2527-6620 o al correo electrónico: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr

El plazo y lugar para la recepción de ofertas será de cinco días hábiles a partir de esta publicación (5 de junio del 2023) en la Secretaría del Concejo Municipal de Goicoechea.

Los interesados deben presentar toda la documentación que se solicita al correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr