Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea visitaron el kínder y la escuela Jean Piaget, en Guadalupe, donde compartieron con “pequeños héroes” de la comunidad.

En este encuentro, se estrenó la unidad que refuerza operaciones en el cantón para ampliar la atención de los casos que ingresan diariamente.

La comunidad estudiantil conoció de primera mano la labor de la Policía Municipal de Goicoechea, el equipo que se utiliza y cómo actuar en caso de emergencia.

Este acercamiento con los niños va de la mano con la prevención y se ajusta al programa Sembremos Seguridad, que impulsa la Oficina para Asuntos Antinarcóticos, Seguridad Ciudadana y Justicia (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada de los Estados Unidos, en Costa Rica.

El jefe de la Policía Municipal de Goicoechea, Roy Díaz; el alcalde municipal, Rafael Ángel Vargas, y la oficial Dariela Rojas recibieron la nueva unidad. Foto: Comunicación Municipalidad de Goicoechea.

La campaña en cuestión se llama “Pequeños héroes: juntos por una comunidad segura”, en la que se aprovecha para compartir consejos.