La Municipalidad de Goicoechea es el primer gobierno local del país en recibir el reconocimiento llamado Buenas Prácticas Laborales para la Igualdad de Género, que otorga el Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu).

Este es un programa que nació en el 2017 y hasta la fecha, según el reporte de la institución, se han incorporado 79 organizaciones, entre privadas y públicas.

El Inamu enumeró los motivos por los que la Municipalidad de Goicoechea mereció este galardón, así como las dos categorías en las que destacó, que son las siguientes:

La vicealcaldesa, Irene Campos, y la jefa de la Oficina de la Mujer de Goicoechea, Adriana Villalobos, asistieron al acto y recibieron los diplomas.