Jóvenes voluntarios de la Fundación Samuel, vecinos de Korobó, en el distrito de Ipís, participaron de una jornada de seguridad que tuvo como objetivo dejar sin un gramo de basura su comunidad.

Es por esto que pusieron manos a la obra y junto con la Policía Municipal de Goicoechea, la Dirección de Desarrollo Humano y la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Goicoechea recorrieron cada rincón para limpiar su barrio.

Esta visita abona a los esfuerzos del programa Sembremos Seguridad, que impulsa la Oficina para Asuntos Antinarcóticos, Seguridad Ciudadana y Justicia (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada de los Estados Unidos, en Costa Rica.

La Fundación Samuel se ubica en el distrito de Calle Blancos, Goicoechea.