La Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL) reconoció la trayectoria y compromiso que ha tenido con el régimen municipal el alcalde de Goicoechea, Rafael Ángel Vargas Brenes.

El homenaje se realizó en el marco de la jubilación a la que se acogerá Vargas Brenes, a partir del 30 de setiembre del 2023.

El alcalde forma parte del consejo directivo de la UNGL y ha representado a la organización en diversos foros a nivel nacional e internacional.

Vargas Brenes recibió una placa conmemorativa por el liderazgo que ha ejercido durante décadas con tal de que se consolide cada vez más el trabajo de los gobiernos locales.