Imagen Palacio Municipal

El Concejo Municipal de Goicoechea, con base al Reglamento Autónomo de la Organización y Funcionamiento del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea (Ccdrg), abre proceso para sustituir al miembro de los representantes de las organizaciones deportivas y creativas de la junta directiva, así como el puesto de la Fiscalía.

Además, convoca a la asamblea de los representantes de las organizaciones deportivas y recreativas para el jueves 18 de abril del 2024, en el salón de sesiones del Concejo Municipal. La primera convocatoria será a las 6 p. m. y la segunda a las 6:15 p. m.

En dicha asamblea participarán dos personas delegadas con voto por cada organización deportiva o recreativa que cumpla los requisitos dispuestos en el artículo 91 del Reglamento, una de las que necesariamente debe ser la Presidencia de la organización.

Las postulaciones para el miembro de los representantes de las organizaciones deportivas y recreativas se recibirán en la Secretaría Municipal de forma física o a través del correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr a más tardar el miércoles 11 de abril del 2024, incluyendo comunicación oficial de la organización con sesión, fecha y artículo de la designación de sus representantes. También se debe adjuntar certificación de personería vigente emitida por el Registro Nacional.

La elección de la Fiscalía del Ccdrg será el lunes 22 de abril del 2024, en sesión ordinaria del Concejo Municipal.

Las postulaciones para el puesto de la Fiscalía se recibirán a más tardar el jueves 18 de abril, a las 4 p. m., en la Secretaría Municipal de forma física o a través del correo: secretariamunicipal@munigoicoechea.go.cr.

Consulte aquí el Reglamento Autónomo de Organización y Funcionamiento del Comité Cantonal de Deportes y Recreación del cantón de Goicoechea y los Comités Comunales de Deportes.

Consulte aquí el acuerdo del Concejo Municipal de Goicoechea sobre la apertura del proceso para la sustitución de miembros del Comité Cantonal de Deportes.