Mapas de rutas

La Dirección de Gestión Ambiental programa dos veces al año 52 rutas
de recolección de residuos no tradicionales a lo largo de los
siete distritos del cantón de Goicoechea

GUÍESE CON LOS MAPAS DE LAS RUTAS DE RECOLECCIÓN
DE RESIDUOS NO TRADICIONALES

Para comprender mejor el recorrido de los funcionarios de Aseo e Higiene de la Municipalidad de Goicoechea durante las rutas de recolección de residuos no tradicionales se han elaborado los 52 mapas que muestran por dónde pasa la maquinaria.

La Dirección de Gestión Ambiental activa dos veces al año esta programación.

En el 2023, la segunda intervención inicia el lunes 18 de setiembre del 2023 y finaliza el jueves 16 de noviembre del 2023. La labor de los funcionarios empieza cada día a partir de las 5 a. m. y contempla los siete distritos del cantón.

Más información al 2527-6668, del Departamento de Sanidad e Higiene.

Es importante destacar que cualquier programación ESTÁ SUJETA A CAMBIOS por motivos de fuerza mayor.

A continuación, les compartimos los 52 afiches de cada ruta. Puede agrandar cada imagen con tan solo darle clic a cada una.