Ambiente y Residuos

A continuación se detalla información relevante y de interés social para los ciudadanos.

RUTAS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NO TRADICIONALES

La Dirección de Gestión Ambiental informa la fecha de inicio de la PRIMERA PROGRAMACIÓN DEL 2023 de las rutas de recolección de residuos no tradicionales.

El recorrido comienza el lunes 15 de mayo del 2023 y finaliza el jueves 13 de julio del 2023. Comprende 52 rutas a lo largo de los siete distritos del cantón y la labor de los funcionarios empieza cada día a partir de las 5 a. m.

Cualquier consulta puede escribir a la línea de WhatsApp 7133-3924, que se habilita ÚNICAMENTE para temas relacionados con esta programación. Es un número por el que SOLAMENTE se responderán mensajes de texto.

Es importante destacar que cualquier programación ESTÁ SUJETA A CAMBIOS por motivos de fuerza mayor.

La Dirección de Gestión Ambiental programa dos veces al año las rutas de recolección de residuos no tradicionales.

A continuación, les compartimos los afiches en los que se muestra el orden de las rutas por día y por semana. Puede agrandar cada imagen con tan solo darle clic a cada una: